Maquinas de Cavitacion y Radiofrecuencia

cavitacion al limite. EL coste de un tratamiento de cavitacion como este es muy elevado, y se lleva a

Lo excellent sería poder adquirir ambos procedimientos estéticos para obtener mejores resultados, sin embargo es claro que esto va a requerir una inversión monetaria mayor, razón por la cual muchos prefieren elegir solamente uno de los tratamientos para comenzar a ver cambios en su cuerpo.

Si tengo varices o mala circulación: ¿es recomendable la cavitación? Cuando hay varices, lo typical es que las zonas de grasa acumulada no se encuentren sobre las regiones varicosas, por lo que en estos casos se puede realizar el tratamiento en regiones como por ejemplo abdomen, flancos, caderas y muslos (si hubiera varices el tratamiento estaría contraindicado porqué la cavitación aumenta la temperatura de la zona tratada).

Por lo standard, en cada sesión se consigue una reducción de volumen de la zona tratada de unos 2cm. Son necesarias de six a twelve sesiones dependiendo de la zona tratada y del estado de la paciente.

* Tampoco pueden utilizar la radiofrecuencia las personas que se encuentran en tratamiento para el VIH o tomando inmunosupresores.

Make Make social video clips in an instant: use tailor made templates to inform the appropriate Tale for your small business.

* La radiofrecuencia tiene contraindicaciones para aquellas personas que tengan historial personalized o acquainted de cicatrices queloides.

Slideshare makes use of cookies to further improve performance and general performance, and to provide you with pertinent marketing. In the event you carry on searching the location, you agree to using cookies on this Web-site. See our Privacy Policy and Consumer Agreement for details. SlideShare

Si tengo varices o mala circulación: ¿es recomendable la cavitación? Cuando hay varices, lo normal es que las zonas de grasa acumulada no se encuentren sobre las regiones varicosas, por lo que en estos casos se puede realizar el tratamiento en regiones como por ejemplo abdomen, flancos, caderas y muslos (si hubieran varices el tratamiento estaría contraindicado porqué la cavitación aumenta la temperatura de la zona tratada).

SaludPlena a las 23:00 Beat5riz: Los efectos de la Radiofrecuencia comienzan a disminuir gradualmente y con el paso del tiempo las arrugas irán marcandose nuevamente, pero no tiene porqué resecarse la piel o presentar mayor cantidad de arrugas.

Nancy a las 19:eighteen Hola, el mes pasado mi cirujano me coloco hilos faciales y realizo un corte por las orejas de la piel sobrante, en realidad hizo un gran trabajo, me recomienda tener una sección de radiofrecuencia mensual para darle mantenimiento a mi cara, ya me realice una, pero tengo dudas si seguir con el tratamiento o no porque he leído que a largo plazo adelgaza la piel y la reseca… me podrían orientar??

Existen no obstante dispositivos anticavitación que se acoplan al obturador de la válvula para reducir los efectos.

Donde Q es el caudal que circula por el estrechamiento, S su sección y v more info es la velocidad del fluido. Al disminuir la sección aumenta la velocidad del fluido, es lo que se conoce como efecto Venturi.

Al mismo tiempo se produce un noteworthy incremento de la velocidad del fluido, consecuencia directa de la disminución del área de paso ya que:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *